29.9.15

TOP DE LA SEMANA: PAPABUBBLE


Hola chicas!! Hoy les traigo el nuevo Top de la Semana! La verdad que cuando me enteré que este lugar había abierto solamente me volví loca! Papabubble es una franquicia de Barcelona que hace caramelos increíbles! Tuve la suerte de poder ir el Miércoles pasado y me enamoré!


Los caramelos son hechos en el mismo local, tienen diferentes horarios de producción cada día y la verdad que el proceso es un espectáculo. Yo me quedé a ver el proceso de la fabricación artesanal de unos caramelos que habían pedido para un cumpleaños de 30 años. Acá les dejo las fotitos para que lo vean!














 ¿Qué les pareció? De verdad que es increíble como lo hacen, si pueden entren a su fanpage en facebook y busquen los horarios que postean todos los días para que puedan ir a ver cómo los preparan. De verdad que es una experiencia linda, a parte que toda la tienda empieza a oler a caramelos.

Obviamente después de ver todo este proceso no me pude resistir y tuve que comprar algunas bolsitas.. Y aproveché el fin de semana para tomarles algunas fotitos con la cámara de mi mamá! Creo que salieron bien, a ustedes que les parece?

Ps. Por ahí si ven una paleta verde con el #1 y se preguntan que es, pues los lindos de Papabubble decidieron preparármela como un premio al mejor blog <3 La verdad que con ese detalle terminé de enamorarme de ese lugar...










También les quiero contar los diferentes precios que manejan para que se puedan dar una idea:
Bolsa 60gr - 8.90 soles
Bolsa 130gr - 17.90 soles
Paleta kiss - 6.90
Paleta personalizada - 34.90 so
Frasco 60gr - 13.90 soles
Frasco 180gr - 29.90

La dirección es Av. Conquistadores 595 San Isidro y tiene estacionamientos al frente para las que van en carro.

Espero que les haya gustado este top de la semana y que cuando vayan les guste Papabubble tanto como a mí. Recién tiene casi 1 mes de abierto y ya sé que va a ser una parada obligatoria cada vez que vaya a San Isidro. (¡Pero no le cuenten a mi nutricionista Melissa Paz por favor que me mata!)

Les mando besotes,

Caro