12.10.15

MI PERFUME DE PRIMAVERA: MODERN MUSE LE ROUGE


¡Hola chicas lindas! Si me siguen en mis redes sociales seguro saben que estoy en parciales y que no tengo casi nada de tiempo! Pero igual les quería contar que a pesar de correr en las mañanas para ir a la universidad hay una cosa que nunca dejo de ponerme: Mi perfume. Y siempre cada temporada elijo uno nuevo para probarlo. Para esta primavera elegí Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder.


Normalmente en Primavera y Verano elijo un perfume más floral y fresco y en otoño e invierno algo más intenso. Especialmente me gusta elegir el perfume en base a lo que me comunica la marca y lo que me hace sentir cuando me lo pongo. (A parte de oler rico claro). Las tres variables indispensables que considero al elegir uno son: El olor, lo que me hace sentir y el envase.

Y les voy a contar que me pareció Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder para cada una de ellas:

·      Olor: ¡Huele increíble! Tiene como un olor delicioso a frutas y flores. Me hace acordar muchísimo a la primavera. Estuve oliéndolo un buen rato para contarles exactamente a qué huele y pude encontrar un poco de olor a Rosas y definitivamente un olor a frambuesa. ¡Dos de mis cosas favoritas! Inmediatamente cuando lo probé me transportó a mi tienda favorita de Macarons en Paris: Pierre Hermé. En donde mis favoritos son exactamente el de Frambuesa y el de Agua de Rosas.


·     
Lo que me hace sentir: Dos palabras, Kendall Jenner. Es la imagen de este perfume y cada vez que la veo no solo pienso en qué increíblemente segura de sí misma y sexy es, sino que también me inspira a ser una mejor versión de mi misma. Siento que ella tiene ese efecto en muchísimas personas y yo también trato de poder inspirar a todas ustedes con el blog y los videos que hago. Por eso creo que este perfume va muy bien conmigo ya que al final lo que yo trato de hacer es inspirarlas a todas, ser como una pequeña “Modern Muse” para ustedes.
 
·      Y por último, siempre me fijo en el empaque al elegir un perfume. Y la verdad es que éste me sorprendió, sentí que era yo en una botella. El envase es largo y alto y en la parte superior tiene un lazo rojo con el centro dorado. Súper femenino, sofisticado, poderoso y un poco inocente a la vez. Yo creo que va a tener un lugar especial en mi repisa para adornar mi cuarto. Les dejo un par de fotos para que lo vean por ustedes mismas.



También les quiero dejar el video de la campaña para que vean y sientan ese poder femenino que transmite Kendall Jenner a través de este perfume.


video

Espero que les haya gustado el post y ya pronto les contaré sobre mi elección de verano! Si es que ustedes también tienen un perfume favorito cuéntenme!

Besos a todas,



Caro