5.10.15

REVIVIENDO MI NIÑEZ EN XXL





Hola chicas lindas!! Hace tiempo no posteaba un outfit y me pareció que era hora de hacerlo. Esta vez les traigo algo un poco más arriesgado… A mi me encanta por que tiene un elemento que no he podido dejar de usar este invierno. Seguramente en verano también lo use pero de otro material y diferentes colores. ¿Se imaginan cuál es?


Esta vez quise arriesgarme más usando este sombrero para ir a pasear por el malecón. Desde chiquita me fascinaba ir al Skate Park con mi Mamá y mi Hermano a patinar. Prácticamente íbamos todos los domingos. Cuando iba, nunca pensaba en cómo me veía, sino mucho más en mi comodidad. Y eso traté de recrear con este outfit: comodidad ante cualquier cosa.



Elegí esta chompa XXL de OVS porque es comodísima y recontra suelta. A parte abriga bien para esos días grises que tenemos todavía, a pesar de estar oficialmente en primavera. Los flatforms los han visto seguro en casi todos mis looks y es por que son increíblemente cómodos. Le sumé a esta fórmula un jean y estaba lista para salir.


Lo que me frenó en la puerta fue que, indudablemente estaba recreando un look de cuando tenía 14 años y no me importaba mucho cómo me veía. Pero quería darle ese toque que me diferenciaba hoy, a los 19. 
No para llamar la atención ni mucho menos, sino para sentirme bien conmigo misma. Por que a pesar de tener a esa niña de 14 dentro todavía, también soy una Caro que trata de arriesgarse con la moda y de crear outfits cómodos pero chic a la vez. Y este fue el resultado:




Así fue cómo llegué a esta combinación, inspirándome en una fase de mi pasado. Ustedes también pueden hacer lo mismo a la hora de crear sus looks. Lo que salga las va a sorprender.

Inspírense y crezcan, pero nunca olviden su esencia.

Besotototes y espero que no se hayan aburrido con este post un poco mas profundo,


Caro