25.10.15

TOP DE LA SEMANA: BALMAIN X H&M


Hola chicas! Para este top de la semana les traigo la colección más esperada de todo el año. Por lo menos para mí lo fue. Es la primera vez que uno de mis señadores favoritos del momento se une con una marca fast fashion para sacar una colección. Siempre he seguido a Olivier Rousteing desde que trabajaba en Roberto Cavalli, pero lo que ha hecho junto a Balmain me ha encantado. Y el jueves pude ver el resultado de su colaboración con H&M con mis propios ojitos, hasta me pude probar una prenda!


Elegí esta colección como el TOP de la semana por que de verdad es increíble. La primera razón: El Precio. Definitivamente me esperaba algo así, hay prendas desde S/. 100 hasta vestidos que pasan los S/. 1800. Sin incluir los de edición limitada que serán aún más costosos y solamente traerán algunos. Al comienzo me pareció ridículamente caro, pero cuando vi las prendas en persona entendí porque. A parte de ser diseñadas por Olivier (sus vestidos normalmente no bajan de $ 2000), la calidad era in igualable. El peso de las prendas te lo decía todo, y los acabados eran como en un sueño. Creo que el hecho de poder comprar una prenda así, diseñada por Olivier, a un precio (relativamente) asequible es bueno. La mayoría de nosotros solo podemos soñar con tener un vestido de Balmain.

La segunda razón: Calidad. Habían varias prendas que tenían aplicaciones bordadas a mano, perlas de río, pedrería fina etc. Y a parte al probarme el vestido me di cuenta de la buena calidad de los cierres y las aplicaciones. Normalmente en prendas de H&M no sientes esa calidad a primera instancia, pero en esta colección si lo ví.

Y por último el diseño. Definitivamente cada prenda ha recibido el mismo amor y dedicación de Olivier como si fuera para una prenda de Balmain. No hay diferencia con lo que hace para su propia marca con lo que hizo para H&M. Me gusta saber que el no cambia sus estándares dependiendo a quién y a cuánto va a vender sus prendas, más bien trata de diseñar prendas para H&M que no tengan ninguna diferencia con sus colecciones normales. Así de verdad sentiremos que nos estamos comprando un vestido de balmain y no una simple prenda que probablemente se destruya en dos lavadas de H&M.

Les voy a dejar algunas fotos del preview de la colección para que la puedan ver por ustedes mismos. Y a penas sepa más sobre esto les cuento!

S/. 549 

Mochila alrededor de S/. 840 




S/. 1399













Esta belleza costará aproximadamente S/. 1800 









 Alrededor de S/. 1000
Alrededor de S/. 560 



Datos importantes:
Cuándo: La colección se venderá a partir del 5 de noviembre.
Dónde: En la tienda de H&M del Jockey Plaza
Precios: Desde S/. 100 (Aretes) hasta S/. 1800 (vestido)

Espero que les haya encantado tanto como a mí chicas.

Besotes,

Caro