4.10.15

TOP DE LA SEMANA: ZAPATOS VEGANOS PRIMROSE


¡Hola chicas! En este TOP de la semana les traigo una nueva marca de zapatos veganos increíbles hechos en Perú: PrimRose. Les quería contar sobre este nuevo descubrimiento porque a parte de tener diseños únicos y ser #crueltyfree, los zapatos se pueden personalizar en color, plataforma y accesorio!!

En cuanto a los diseños que ellos ya tienen prediseñados, también trabajan a medida. Es decir, si justo tienes la suerte de ser la talla más común de todas (como yo que tengo 38) y siempre se acaba el zapato que quieres en tu talla, entonces puedes pedirlo y te lo hacen a la medida.

Acaban de lanzar su nueva colección para Primavera-Verano 2016 y la verdad es que cuando la vi me quedé fascinada. Tienen un estilo como bohemio pero chic a la vez que me encanta (y a parte ahorita está full de moda). Les dejo algunas fotitos de la colección para que puedan ver el estilo que tienen. (Ps. Pueden ver la colección completa y los precios de los zapatos en su página de Facebook):







Yo los encontré en la tienda Guardiana cuando estuve paseando por Conquistadores y la verdad que me enamoré. Definitivamente tienen que pasar por ahí (Av. Conquistadores 375 Miraflores) cuando vayan a hacer su shopping de verano! A parte que también puedes pedir el modelo/color que quieras a través de su página en Facebook. Éste es el link para que lo vean. Tanto en Facebook como en Instagram los encuentran como PrimRose.

Y si hasta ahora no tienen razones suficientes para comprar esta marca, PrimRose es una de las primeras marcas peruanas que se ha unido al movimiento Peta contra el maltrato de Animales. 
Así como Stella McCartney, Vivienne Westwood, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y muchos otros, PrimRose usa materiales sustitutos al cuero y nos trae los diseños más lindos siendo completamente #Crueltyfree, es decir sin tener que matar a animales por la moda. Definitivamente este aspecto fue el que hizo que me enamore aún más de la marca. 

Por último les dejo el video del backstage de la sesión de fotos que cuando me metí a stalkear su página en facebook me pareció súper divertido. A parte usaron a una modelo peruana súper reconocida internacionalmente que personalmente me encanta: Giulliana Weston.



Espero que les guste chicas y que la próxima vez que busquen zapatos estén conscientes de la crueldad que está detrás del cuero. Y como siempre, cualquier duda que tengan me pueden preguntar en los comentarios!

Besos a todas,


Caro