4.11.15

MDT: COMO USAR FLECOS


Hola chicas! Hoy es Miércoles de Tendencia en Fashaddicti!! #MDT Y hoy les traigo una tendencia que se está viendo muchísimo. Pero ahora que llegue el verano se va a ver aún más: Los flecos! Cómo los llevamos? Cuáles son las prendas que mejor se ven con flecos? Cómo combinarlas? Todo eso está en este post! Y no se olviden de poner el hashtag #MDT si suben alguna foto usando esta tendencia!!


En general todo lo "boho" y la tendencia de los años 70 se ha puesto muy de moda últimamente. Y personalmente me encanta. Pero así como todas las tendencias, seguramente esta también va a pasar de moda. Si nosotras nos emocionamos y renovamos todo nuestro closet con prendas de flecos, es probable que sean obsoletas dentro de 1 año.

Entonces, cuáles son las prendas que si valen la pena? Estas 3 son mis favoritas:

1.    Falda de flecos.
Es muy versátil y juega con diferentes largos. Por lo tanto se puede usar de día con un simple polo blanco o de noche con un crop y una casaca de cuero. Hay millones de formas de usarla, solo nos tenemos que poner creativas!





2.    Sandalias de flecos
   Pueden ser en tonos básicos como negro o marrón, pero si te quieres arriesgar un poco más unos colores fuertes como rojo o fucsia queda increíble. A parte le da más color a tu outfit







3.    Carteras de flecos
Puede ser tanto un clutch como una cartera grande para el día a día. Depende del outfit que te pongas y cuántas cosas lleves en tu cartera. A mi me encanta usar estas porque le da un toque juguetón a cualquier cosa que te pongas.






Espero que les haya servido este post y que tengan una mejor idea de cómo usar esta tendencia.

Besos a todas!!
Caro


Ps. No se olviden de usar el hashtag #MDT

Fotos: Pinterest