6.11.15

QUE USAR PARA COCKTAILS, MATRIMONIOS Y FIESTAS DE GALA? + SORTEO


Hola chicas!! Hoy les traigo un post que muchas de ustedes me pidieron: ¿Qué me pongo para un cocktail, matrimonio o fiesta de gala? Me he dado cuenta que a muchas les interesa el tema de los vestidos para eventos especiales pero no saben dónde comprarlos. Por eso me uní con la marca NUDE by Paola Gamero para traerles este post.

Si me siguen en Instagram seguro vieron que para la fiesta de gala de Elite me puse un vestido turquesa de esta marca. Siempre me había gustado y ahora les traigo este post. NUDE es perfecto para las ocasiones en las que mandarse a hacer un vestido es un poco too much, pero quieren verse igual de lindas con un vestido que les quede perfecto.

Cocktail
Cuando tenemos un Cocktail, usamos faldas o vestidos cortos. Para este tipo de ocasión un vestido largo no es lo recomendable. Yo encontré esta falda y blusa de la nueva colección SS16 de NUDE. Es una opción perfecta para el Dress Code Cocktail.
Y en cuanto a zapatos, elegí estas sandalias también de NUDE. Acuérdense de llevar zapatos cerrados en invierno y sandalias en verano. Y si quieren usar sandalias con pantys, compren las que no tienen puntera!




Evento "Semi - formal" o "Black Tie"
Si me siguen hace un tiempo seguro se han dado cuenta que este tipo de combinaciones de falda y crop me fascinan. Y como adaptamos eso cuando tenemos un evento de gala o black tie? Simple: Una falda larga a la cintura con aberturas y un embellished top. Le puse un chaleco de piel (falsa, obvio) para no morirme de frío. Y En cuanto a zapatos, porqué no jugar un poco con diferentes texturas y ponerle un toque de animal print?




Matrimonio de noche
Cuando tenemos un matrimonio de noche normalmente la regla es vestido largo. Y también: no ir vestida de blanco por que sino opacamos a la novia. Entonces que elegimos? A mi siempre me han encantado los vestidos de color entero con aplicados y una espalda profunda. Te peinas con un moño alto y haces unos smokey eyes (Así como los que yo te he enseñado en mi canal de YouTube) y estás lista. Y para zapatos yo elegí unos con plataforma, porque sé que voy a bailar toda la noche!





Y por último quería contarles que tenemos un bello sorteo! Saben que es lo más importante después de elegir el vestido? Los accesorios. Justo este collar es perfecto para todo tipo de eventos y tú te lo puedes ganar! ¿Cómo? Solamente tienes que seguir al Fanpage de NUDE by Paola Gamero y dejar tu correo en este post! Tienen hasta el Domingo 15 de Noviembre! La ganadora va a ser anunciada en el Fanpage de NUDE el lunes, así que atentas!



Suerte a todas y espero que les haya gustado.

Besos,

Caro