11.12.15

ALERTA CHIC: PRENDA ATEMPORAL INDISPENSABLE EN TU CLOSET


Hola chicas! Hoy les traigo un outfit perfecto para cuando hace sol y corre muchísimo viento! Es decir la mayoría de días que hemos tenido últimamente aquí en Lima... La verdad que el clima está de locos, tome estas fotos ayer y hoy ya está haciendo frío de nuevo... ¡En fin! Quieren saber cuál es LA PIEZA que tienen que tener y que sirve para todas las temporadas? ¡Sigan leyendo!





Cuando hay cambios raros en el clima unos zapatos cerrados y algo corto como un vestido o short son perfectos! Así no nos sentimos tan abrigadas pero igual nos protegen un poco del viento.

Si quisieras llevar este outfit en la tarde o noche cuando ya el clima se vuelve algo más frío y el viento empieza a correr, te recomiendo ponerte una capita ligera. Por ejemplo este Saco de H&M es perfecto para proteger del viento pero no abrigar tanto.


Les quería hablar un poco más sobre este saco que me parece indispensable para su closet. Consta de un saco un poco más largo que los demás, casi de la altura de un trench, pero muy ligero. La tela es fluída y nada gruesa.



Si me siguen en mis redes sociales (Instagram: @Fashaddicti y en Twitter: @Fashaddicti, o Snapchat: @carobraedt) Seguro se han dado cuenta que yo tengo 2 de estos increíbles sacos y los uso para todas las temporadas. Cómo? Así:

Invierno: Con muchísimas capas. me pongo un polo, una chompa gruesa encima y de ahí el saco. Es perfecto para darle un tqoue chic al outfit y protegerme del frío.

Otoño: Simplemente le quito un par de capas. Un Jean rasgado y un polo básico son los complementos perfectos. A veces le pongo unas zapatillas super chic (ejjjemm Stan Smith) y el look esta listo!

Primavera: Así como en este look. Un vestido, botitas y el saco encima!

Verano: Shorts a la cintura de jean (Sorry Morsi, yo sé que los odias) Un topsito y el saco encima para salir de noche! ¡Perfecto!





Espero que les haya gustado!
Besos a todas,

Caro

Botines - ALDO
Vestido - H&M
Saco - H&M
Lentes - Dolce & Gabbana

Cartera - Michael Kors
Reloj - Michael Kors
Anillos - Forever 21