10.12.15

MDT: TENDENCIAS DE VERANO SEGUN LOS HOMBRES



Hola chicas! hoy les traigo un post muy divertido que siempre había querido escribir. El otro día me senté junto al Morsi y le enseñé varias fotos de tendencias que van a estar super IN este verano. le pregunté que les parecían para saber lo que piensan los hombres sobre lo que nos ponemos. Hay algunas que le parecieron bien bonitas y sexy y otras que detestó. Sigan leyendo para saber cuáles son!


Birkenstocks
"No entiendo porque a las chicas les gustaría caminar con sandalias de Hospital". Traté de explicarle lo cómodas que son y lo IN que estaban, pero fue completamente en vano. Igual les dejo algunas ideas de outfits para que se inspiren.





Culottes
"Parece como si tuvieran un pañal... Tampoco me cuadra si es un short, una falda o un pantalón. A parte creo que las hace ver más gorditas de lo que son" Yo honestamente nunca me he probado uno y tengo miedo de cómo me queden. Acá les dejo algunas de las fotos que le enseñé:

 



Flatforms
"Me parecen cheveres, creo que les ayuda mucho a las chicas bajitas verse más altas de lo que son.. A parte me imagino que son más cómodos que los tacos no?" Definitivamente de acuerdo con este comentario, las flatforms son una de las mejores invenciones del mundo... (Claro está que no nos estilizan para nada)

 




Shorts a la cintura
"Ajjj, creo que nunca voy a entender esto. Parece como si tuvieran ahí algo que no es!" Mmmm creo que hay formas y formas de ponerte los shorts a la cintura. A veces cuando nos quedan algo grandes nos vemos mas gorditas de lo que somos, y nuestro derrière se ve enorme...





Lace Up Bodies
"Esto si me gusta, pero definitivamente es bien atrevido como para usarlo durante el día no? A mi no me gustaría que te pongas eso para ir a la universidad por ejemplo". Claro Morsi, estas cositas son para salir de noche o para ir a la playa máximo, tampoco vamos a estar todos los días mostrando el décolleté de esa manera!






Hombros descubiertos
"Esas blusas están cheveres, me gusta que se vea un poquito de los hombros pero sin exagerar. Deberías comprarte más así!" Jajajaja te haré caso Morsi, a mi también me encantan!





Encaje
"Me gustan! Creo que es bien femenino!" Definitivamente el encaje nos encanta a todas (y a todos también) Inspírense:






Bueno chicas y eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Definitivamente si salen con un chico pónganse una blusita de encaje con los hombros descubiertos y nada de Culottes, Birkenstocks o shorts a la cintura!

Les mando un besote,

Caro