21.1.16

5 TIPS PARA SENTIRNOS MOTIVADOS + OUTFIT


Hola chicas! Hoy a parte de traerles un post con un simple outfit, les quiero dar 5 tips para que disfruten de la vida y se sientan motivadas. A veces es difícil, especialmente si han pasado cosas fuertes en nuestras vidas, nos provoca simplemente tirar la toalla. Pero hay un par de trucos para pararnos de nuevo y sentirnos motivados, que por lo menos a mi me sirven muchísimo!


Les dejo mis 5 tips para sentirme motivada:

No te compares con los demás. Siempre va a haber alguien que es mejor en algo que tú. Lo que a mi me sirve muchísimo es compararme conmigo misma, con nadie más. No hay nada que me motive más que sentir que me he auto superado.


Rodéate de personas positivas, si tienes alguna amiga/o que es todo el tiempo negativo trata de alejarte de ella/él. Aún mejor sería preguntarle que le pasa, tal vez necesita a alguien que lo escuche por que está pasando por un momento difícil.



No esperes el momento perfecto para hacer algo. Si quieres hacer algo, hazlo! No esperes, no lo pases para mañana, a pesar de que falles la verdadera felicidad viene de los esfuerzos de tratar de conseguir algo!



Busca apoyo cuando te sientes desmotivado/a. Cuéntale a alguien tus problemas o por lo que estás pasando que no te deja avanzar. Habla con tu mamá o tu amiga que mejor sepa escuchar. A veces con solo contar lo que nos pasa ya nos sentimos automáticamente mejor!



Nunca digas que no eres capaz de hacer algo. Tal vez suena como un cliché pero de verdad una vez que crees que eres capaz de lograr algo, lo lograrás! Tu mente es super podersoa, si le dices "Yo puedo", ella hará que todo el universo conspire para que lo logres, créeme!



Bueno chicas, espero que les haya gustado este post. No pierdan la motivación! A veces una simple sonrisa nos mejora el día.

Les mando un beso gigante!


Caro

Zapatillas - Adidas
Vestido - Zara
Cartera - Givenchy
Lentes - Dior
Reloj - Gucci