18.1.16

BAD + REFLEXIONES SOBRE ESTILO PERSONAL + ACOSO CALLEJERO




Hace unos días me pidieron que defina mi estilo. Me quedé pensando un tiempo y dije no tengo estilo! Al darme cuenta de lo que acababa de decir me maté de la risa y traté de corregirme, ¡Claro que tengo estilo! Es un estilo multifacético! No me gusta que me definan ni me encajonen en un nombre. Odiaría que alguien diga Caro es romántica, o preppy o clásica! Yo tengo muchas versiones de mí misma, y esta es una de ellas.




Me parece que el estilo personal es algo así: Muy personal. No hay una persona que se vista o sea igual a otra, cada una es diferente a su manera. Cuando usé este outfit decidí arriesgarme un poco, estaba como sintiéndome algo más rebelde ese día. Necesitaba un cambio, quería como sacarle el dedo medio al mundo.





Ya bastaba de falditas, de gritos de "mamacita", de shortsitos y blusitas. Quería que si me veían pasar por la calle tengan miedo de que les meta un puñete si me gritan algo. Normalmente me considero una chica dulce, pero a veces también puedo sacar mi lado de "Bad Gal" que creo que no está mal.

A ustedesno les harta? No tengo ningún problema con vestirme así, pero creo que (especialmente en verano), deberíamos poder vestirnos como queramos sin temer ser violadas a la vuelta de la esquina.

Me encantaría poder ponerme un short o una falda sin temer lo que me dirán en la calle. Por esas razones siempre cuando tengo que salir a hacer varias cosas o caminar a algún lugar, prefiero ponerme pantalón y algo que me cubra un poco más. Pero de verdad que con este calor es insoportable. No les parece injusto?






Me gustaría saber que opinan ustedes sobre el tema. Me encantaría saber que no soy la única que se siente así. Cuéntenme.

Y les recomiendo una cosa: No saben lo bien que se siente contestar a uno de esos comentarios con un buen "Cállate imbécil".

Les mando un beso enorme bellas, sigan sonriendo sin importar lo que pase!! Y acuérdense de siempre hacerse respetar!

Jean - Forever 21
Top - Hypnotic
Zapatillas - Adidas
Gorro - Peruvian Flake
Case - Moschino
Cartera - Furla