20.1.16

MDT: CÓMO USAR BODY JEWELRY



Hola chicas, como están! Hoy es Miércoles de tendencia en Fashaddicti y les quería hablar sobre la Body Jewelry que esta súper IN ahora en verano. Cómo usarla, en que momentos, con qué prendas, etc. Sigan leyendo para saber más!


Les dejo 3 maneras súper fáciles de recrear para que uses tu Body jewelry!

1. Con tu Bikini favorito: La Body Jewelry o Body Chain, le da ese toque glamuroso y chic que a veces se puede perder cuando usamos un bikini. üsalo solo o con una salida de baño, va a quedar lindo!






2. Con escote pronunciado: Puedes usarlo por encima o por debajo de tu blusa/body. Usa este trend especialmente si no tienes tanto busto, lammará mucho la atención y lo hará lucir más grande.






3. Con la espalda descubierta: Si vas a usar un vestido/blusa con la espalda descubierta, dale un toque atrevido con una Body Jewelry. Si es algún evento más elegante, agrégale un peinado recogido y un maquillaje llamativo y ya estás!






Pueden conseguir estas joyas en Forever 21, H&M y Zara. (Por lo menos ahí he visto yo, si conocen alguna otra tienda que las venda cuéntenme en los comentarios!)

Espero que les haya gustado chicas y cuéntenme que otra tendencia les gustaría que toque en los #MDT de Fashaddicti!

Beso,


Caro

Fotos: Pinterest