22.2.16

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!


¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!! De verdad que esta fecha me emociona muchísimo, a pesar de sentir que me vuelvo cada vez mas vieja, también siento que es como un nuevo comienzo para mí, una manera de acercarme más a la persona que quiero ser. Si bien para muchos el 1 de enero "Año Nuevo" es el momento para ponerse metas, yo prefiero hacer una lista en mi cumple de lo que quiero mejorar para mi siguiente año de vida. ¿Quieren saber cuáles son mis metas para mis 20 años?




Primero, definitivamente quiero lograr hacer más deporte. No se si algunas ya saben pero soy la Boostgirl de adidas de este año y entre las 6 carreras que voy a correr, hay dos de 21 km. Estoy entrenando fuertísimo porque este domingo ya es la primera en Puerto Rico, pero igual quiero mejorar mucho más en el running y vencer mis records.

También quiero viajar más, a parte de los 6 paises a los que voy este año con adidas, quiero visitar a mi hermano en España, tal vez ir a alguna Fashion Week y conocer más el Perú. Voy a tratar de tener un horario en la universidad que no incluya viernes para poder hacer viajes nacionales de fin de semana y conocer los lugares mágicos en Perú que me faltan. Si tienen recomendaciones cuéntenme!



También quiero organizarme mejor, la última parte del 2015 fue muy caótica para mí, dejé un poco de lado la universidad por que estaba llevando 6 cursos y con el blog y los videos no me daba el tiempo de hacer todo. Tal vez llevar menos cursos y tener un horario más estricto con el blog para nunca olvidarme de los videos ni de los posts. Lo que me lleva a la siguiente y última meta:

Lograr cumplir con el calendario creativo del blog, que seguro muchas conocen, pero si no les hago recordar: Los lunes y jueves siempre subo un outfit, los martes son los videos de maquillaje, el míercoles es #MDT (miércoles de tendencia) donde les cuento sobre alguna tendencia, los viernes son #VV (viernes de video) que pueden ser sobre cualquier tema y los domingos viene el top de la semana!


Es un montón y lo sé, pero de verdad que tener el blog y saber que tantas de ustedes aprecian lo que les comparto, me ha cambiado la vida! No quiero que suene como un cliché, pero es verdad! Cada comentario me alegra demasiado y siento que de verdad somos como una #familiafashaddicti <3



Por eso quería que ustedes me cuenten siempre que cosas les gustaría ver en mis videos, que posts les interesan más etc. Y también, no se si se dieron cuenta,  el sábado no subo nada al blog y quería que me digan que tema quisieran leer ese día! Tal vez algo sobre fitness o comida o no se! Me encantaría que me digan que más quieren ver para poder completar la semana de fashaddicti!



Así que bueno chicas, eso era lo que les quería decir! Cuéntenme en los comentarios qué les parecen mis metas, algunos tips que tengan para mí o los videos que les gustarían ver!

Les mando un beso enorme y dicho esto seguiré disfrutando de mi cumple! No se olviden que para seguirme todo el día pueden agregarme a Snapchat (@carobraedt) y mis otras redes sociales, Instagram y Facebook que seguro ya conocen, en donde estoy como Fashaddicti!

Besototes,
Caro



Fotos: Gabriel Barreto

Sandalias: Ariana Santillana
Vestido: Moda & Cia