1.2.16

SHORT & BIRKENSTOCKS + 5 TIPS PARA CUIDAR LA FIGURA EN VERANO


Hola chicas! Hoy a parte de dejarles un outfit que me gusta mucho, les quiero dar 5 tips que me sirven un montón para cuidarme en verano. Quieren saber cuáles son? Entonces sigan leyendo.




1. Siempre llevo un termo de agua heladita conmigo. Cuando tengo sed, me muero de calor o estoy aburrida y quiero comer algo (por aburrimiento) tomo agua. No hay nada mejor que siempre tenerla a la mano.



2. Cuando quiero darme un gustito, o quiero algo dulce, me como un helado de hielo. Este verano han salido estos helados de Alaska bajos en calorías pero aún así demasiado ricos! Deberían probarlos ;)



3. Hacer deporte de verano! Aprovechando las vacaciones y el calor, podrías aventurarte a hacer un nuevo deporte! Yo cuando voy a la playa hago mucho Paddle, que es parecido al surf, pero vas remando parada (con un remo, no con las manos) en una tabla ancha y grande. También podrías intentar Wake Board, Patines, salir a correr por la playa etc. Quién no quiere hacer deporte cuando el clima está tan lindo!.



4. No comer mucho de noche. Yo trato de comer máximo dos horas antes de dormirme para que así mi cuerpo digiera bien y a parte me he dado cuenta que tengo mucho menos calor de noche cuando no como tan cerca a la hora de acostarme. Pruébenlo!



5. Aprovecho las frutas. En verano hay frutas deliciosas que están de temporada, como las uvas sin pepa, las moras, frambuesas, fresas etc. Si tienes un antojito de media tarde podrías probar frutitas en vez de un bowl enorme de chocapic.



Y bueno chicas, espero que les haya gustado el post y el outfit también!
En cuanto al outfit me gusta mezclar siempre algo elegante con una prenda inesperada. Acá le puse unas sandalias algo más gruesas y sport a un short y blusa más elegantitos.

Les mando un beso,

Caro

Lentes - Quay Australia
Blusa - Mango
Short - Zara
Sandalias - Birkenstock
Reloj - Gucci
Cartera - Louis Vuitton

FOTOS: Gabriel Barreto