14.4.16

OUTFIT: KUS KUS KAFTAN DIRECTO DESDE LA INDIA


¡Hola chicas! Hoy les quiero hablar sobre un tipo de prenda que me llamó la atención hace un tiempo y decidí hacer un post por que de verdad son muy diferentes e interesantes: Son los Kus Kus Kaftans.







Son túnicas o vestidos 100% de seda. Están hechos a mano en la India y hace poco han empezado a venderse acá en Perú. Algunos tienen piedras bordadas, otros son largos, hay algunos cortos etc. Pero lo mejor es que no hay ninguno que sea igual a otro.




Este lo compré hace un tiempo en Trama y me parece perfecto para distintas ocasiones dependiendo de como lo combines. Puedes usarlo para un matrimonio de día o en la playa, una salida con amigas (con una casaca de Jean si hace frío) o también para una pool party encima de tu bikini quedaría hermoso!



Hay millones de maneras de usarlo, puedes ponertelo solo encima de un hombro, amarrarlo a la cintura, dejar los hombros al descubierto o usarlo tal cual es, asi como yo.


#FashaTIP: No siempre las prendas pegadas son las más bonitas o favorecedoras, usar algo suelto te hace lucir casual, esconde algunos rollitos y a parte estarás muy cómoda. 


Vestido: Kus Kus Kaftan
Sandalias: Mary & Joe (Buenos Aires)
Cartera: Prüne

Fotos: Gabriel Barreto