18.4.16

COMO ESTAR COMODA, ELEGANTE Y FASHION A LA VEZ

Hola chicas, hoy es lunes y como siempre les traigo un outfit! Esta vez les quiero enseñar una manera de estar cómodas y elegantes a la vez. La mejor manera es usar un pantalón sueltito como este. La clave es mezclar estampados y texturas para que se vea más sofisticado nuestro look.


Y si aún no te parece lo suficientemente elegante te recomiendo ponerle tacos y algún color de labios fuerte. En cuanto a las texturas que yo usé el suede juntándolo con un estampado floreado. Ambos están muy de moda y combinadas conjuntamente se ven geniales.





Un crop es muy cómodo y especialmente los que tienen aberturas en la espalda cumplen ambas funciones, ser elegantes pero también para ocasiones no tan formales. Por ejemplo con un boyfriend jean a la cintura quedarían lindos también. Un apr de zapatillas y listo!





#FashaTIP: Implementa texturas en tus outfits para quitarles la monotonía, Por ejemplo un outfit all black queda lindo si combinas texturas como el cuero, el suede y prendas de algodón.




Espero que les haya gustado chicas y que lo apliquen en sus próximos outfits! Acuérdense, si no se atreven a cosas nuevas siempre se quedarán en donde está. ¡Hay que experimentar!

Besos,
Caro

Crop: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias: Hypnotic
Cartera: Michael Kors
Lentes: Quay

Fotos: Gabriel Barreto