7.5.16

SÁBADO FIT: QUE HACER ANTES Y DESPUES DE EJERCITARSE



Hola chicas! Bienvenidas a la nueva sección del blog: SÁBADO FIT! Ahora todos los sábados les voy a contar algunos tips de comida, recetas que he encontrado por ahí que me sirven mucho, ejercicios rápidos y efectivos, tips para ir al gym etc.


Hoy les quiero contar las cosas que hago antes y después de hacer ejercicios para sacarle el mayor provecho y no lesionarme.

Antes:
Hago dos cosas esenciales antes de hacer deporte, primero me pongo una crema modeladora (no se si se dice asi) en todo el cuerpo, pero mas que nada en la parte del abdomen. Y después me pongo una malla pegada (tipo una faja pero mucho mas suave por que sino no puedo hacer abdominales). Yo conseguí la mía en la tienda "Secretos" del CC. El Polo.
 Productos que amo para este paso:
Creme Allegee Reaffermissante L'occitane
Nivea Good Bye Celulitis
Faja de algas de secretos

Después me saco todo el maquillaje, cuando nos ejercitamos los poros se abren por la sudoración y la piel se renueva. En ese momento es mejor no tener nada de maquillaje.
 Productos que amo para este paso:
Clinique Take the Day off
Mac Prom makeup Eye Remover
Nivea Desmaquillador bifásico
Estee Lauder Take it Away


Y también estirar muy bien es clave para no lesionarte durante el ejercicio. Dependiendo de lo que vayas a hacer estira esas partes de los músculos.



Después:
Vuelve a estirar, esta vez aguantando la tensión un poco mas de tiempo pero sin exigirte mucho, quieres "apagar" los músculos, por así decirlo.

No te olvides de tomar muchísima agua, durante y después del ejercicio! 

Si tienes tiempo toma un baño caliente para relajar los músculos con algunas sales aromáticas. Pero si estás apurada toma una ducha caliente y exfoliate para activar la circulación y que deje tu piel suavecita. Al salir no olvides de echar crema hidratante en todo tu cuerpo ya que perdiste líquidos al sudar y tu piel puede estar deshidratada. 

Productos que yo amo para este paso:
Sales de baño L'occitane
Exfoliante Tododía de Natura
Crema hidratante Tododía de Natura 


Justo después del ejercicio es el momento perfecto para limpiarte la cara, los poros están abiertos y receptivos a todos los nutrientes que les des, una mascarilla nutritiva, crema hidratante o un aceite esencial sería perfecto. Tu rostro te lo agradecerá. Productos que yo amo para este paso: 
 Clinique moisture surge
Clarins Huile Santal
Estee lauder Revitalizing Supreme


Y listo chicas! Espero que les haya gustado y cuéntenme que otros tips les gustaría leer los Sábados FIT!

Besos,

Caro