8.5.16

DOMINGO EN CASA: DECORA TU ESCRITORIO RAPIDO Y FACIL




Hoy es Domingoo!! Y no se si ustedes son como yo pero me encanta pasar los domingos en casa, decorando, ordenando mi cuarto, haciéndome mascarillas o la manicure etc. Por eso quería empezar a hacer los "Domingos en casa" dándoles ideas que pueden hacer cuando estén aburridas. Hoy son 3 ideas fáciles para decorar tu escritorio!


1. Compra plantas en Sodimac o en cualquier lugar donde las vendan y un spray del color que más te guste. A mi me encanta el dorado! Cubre bien las plantas con papel periódico y pinta la maceta con dos capas de spray. Deja secar bien entre cada capa! Si quieres pega scotch haciendo diseños para que te queden mas lindas y originales.





2. ¿Necesitas un mousepad? Recorta la forma que quieras de un pedazo de corcho dos veces (para que sea más grueso), pega una con la otra y por último pégale una imagen bonita que hayas encontrado en internet. No lo forres por que el mouse no va a correr tan bien.
Te dejo unas imágenes que encontré perfectas para esto:






Te dejo unas imágenes que encontré perfectas para esto:







3. Dale vida y protege tu teclado poniéndole pedazos de scotch creativo. Lo puedes encontrar en tiendas de útiles o en wong y plaza vea. Les dejo un par de ideas para que se inspiren:




Espero que les haya gustado!!
Beso,
Caro


Ps. Las fotos no son mías, solo las encontré en internet y me parecieron tan geniales que las quería compartir con ustedes!