22.5.16

DOMINGO EN CASA: ¿COMO CAMBIAR TU DECORACION DE NIÑA A MAYOR DE EDAD?


Cuando vas creciendo tu cuarto como que se queda atrás, especialmente cuando pasamos los 18. Hoy les cuento las 5 cositas principales que yo cambié en mi cuarto que me ayudaron a sentirme más "yo adulta" en él. Espero que les guste!




Posters vs. cuadros
En vez de pegar posters de tus bandas favoritas, o imágenes con scotch directo a tu pared, compra un par de marcos bonitos del color que mejor vaya con tu cuarto. Por ejemplo a mi me encantan los marcos dorados, blancos o negros. Súper neutrales para que vayan con todo y ya la foto dentro de ellos les da vida.
Imprime algunas frases bonitas o pon algunas fotos con tus amigas. Y si eres fan de 1D o de Justin, entonces en vez de poner un poster enorme de él, imprime una foto tipo retrato y ponla en el marco. ¿Qué tal?



Ambientadores vs. velas aromáticas
Quieres que tu cuarto huela rico y la vez tener un lindo elemento de decoración? Entonces cambia tu aromatizador de enchufe por una vela bonita con aromas deliciosos. A mi me fascinan las Yankee Candles (Las consigues en Vivanda o en Saga Falabella), las velas Voluspa (Pharmax) y también he visto en Zara Home o en la parte de Casa de H&M.



Cubrecama de Hello Kitty vs. cubrecama neutral
El cubrecama y la cama en general ocupa casi el 60% de la mayoría de cuartos (por lo menos del mío que no es muy grande). Cambiar el aspecto de tu cama hace una gran diferencia. Compra algún cubrecama que vaya super bien con los colores de tu cuarto pero busca que sea de un color entero o lo más neutral posible. El mío es blanco, se ensucia bien rápido pero me encanta como se ve. Si quieres darle color pon algunas almohadas divertidas.



Vasos vs. Jarrón
Si eres fan de las flores como yo, o tienes un admirador secreto que siempre te regala (ya quisiéramos jaja) entonces necesitas un lugar apropiado para poner flores. La mayoría siempre coge la primera cosa que encuentra (vasos de mermelada vacíos por ejemplo), pero cuando pones las flores en un jarrón de verdad se vé mucho más bonito y elegante.



Espejo de puerta vs. espejo de pie
Creo que uno de los pasos más importantes es tener un espejo completo para poder vernos de cuerpo entero antes de salir. Cuando ya vamos creciendo nuestra ropa empieza a jugar un rol más importante. Busca uno de pie y ponlo en una esquina de tu cuarto. A parte de ayudarte al vestir en las mañanas, también te va a servir de decoración.

Espero que les haya gustado y les sirva para sus próximos proyectos de decoración! A mi cambiar estas cositas me ha ayudado muchísimo!

besos,

Caro