15.5.16

DOMINGO EN CASA: IMPRIMIBLES PARA ORGANIZARTE Y DECORAR



Hola chicas! Para este nuevo Domingo en casa les quiero dejar algunos archivos de cosas que pueden imprimir para organizarse mejor. Se acercan los finales y estoy segura que entre la universidad, el trabajo o las otras cosas que tienen que hacer están como locas. Por eso les dejo estos diseños lindos que encontré en internet!




To Do List
En esta lista puedes apuntar todo lo que tienes que hacer y de ahí darle check al cuadradito cuando lo hayas hecho. Súper práctico!

Link para descarga: https://drive.google.com/file/d/0B62p5KbsadjnSmF0bTV0MW1RY0E/view



Proyecto
Esta idea me hizo acordar mucho a la película JOY. No se si la han visto pero si la vieron entonces me entenderán. Si tienen algún proyecto o una idea pueden usar esto para hacerla realidad.

Link para descarga: http://www.craftingfingers.co.uk/wp-content/uploads/2015/05/Craft-project-planner-by-Crafting-Fingers.pdf



Fitness
Quieres hacer una dieta que has encontrado en internet y seguir una rutina de entrenamiento, entonces imprime eso y llénalo a tu gusto. Me pareció demasiado práctico y motivador.

Link para descarga: https://s3.amazonaws.com/healthandhappyhour/1+Page+Printable+Fitness+Planner+(1).pdf



Libros
Amas leer como yo? Soy una obsesionada, me encanta tener miles de libros y leerlos todos al mismo tiempo, el problema es que a veces los dejo a la mitad para seguir con otro y después volver. Para eso me sirve tener los marcadores y estos que encontré son hermosos!

Link para descarga: http://www.bloominghomestead.com/wp-content/uploads/2015/04/Printable-Reading-Bookmarks-by-Blooming-Homestead.pdf


Frase motivacional
Encontré este diseño que me pareció bello. Coge la famosa frase de Oscar Wilde "Sé tu mismo, todos los demás ya están tomados" y la pone con una letra preciosa perfecta para imprimir y poner en un marco. Me encantó!


Link para descarga: http://www.bloominghomestead.com/wp-content/uploads/2016/04/Beautiful-Home-Decor-Print-by-Blooming-Homestead.jpg

Espero que les haya gustado! Si quieren buscar más entren a Pinterest y pongan "Free Printables" hay un montón!

Besos a todas,
Caro