11.5.16

MDT: ¿COMO TENER UN ESTILO MINIMALISTA Y CHIC ?



El estilo minimalista chic es una tendencia súper popular que en verdad no debería ser considerada una tendencia, es el estilo de las chicas que se ven clásicas, simples y "effortless". Significa que todo en tu closet combina entre sí y que siempre te ves genial. Hoy les cuento algunos tips para que lo apliquen a sus estilos.





Busca un outfit más relajado que muy producido.
Elige unas ondas sueltas en vez de rulos súper pegaditos, ponte poco maquillaje y en cuanto al outfit busca algo casual y ponle algo más elegante encima como un blazer.



Pocos accesorios
A veces en los accesorios el menos es más es una gran decisión a tomar si quieres tener un estilo minimal y chic a la vez. Ponte una cadena delicada, lentes y tal vez un par de anillos.



Invierte en básicos
Tener polos de buena calidad básicos, jeans clásicos o un buen pantalón negro son esenciales en el closet de alguien con un estilo minimal y chic. Duran mucho más tiempo y se ven mejor. A parte combinan con todo.



Ordena tu closet
Antes de ir de shopping por cosas que crees que necesitas, evalúa tu closet y mira lo que ya tienes. Elimina todo lo que no te queda bien, lo que se ve usado y lo que ya no va con tu estilo. Lo que quede puede ser poquísimo pero serán prendas que realmente amas y lo que realmente usas todos los días. Llena los huecos con paciencia y pensando bien antes de comprar.



Define tu estilo personal
Lo más difícil es identificar tu estilo personal. Normalmente miramos nuestro closet y vemos millones de prendas de estilo diferente. Una vez que ordenes profundamente tu closet podrás ver que es lo que realmente usas. Tu estilo debe ir con tu vida, ser cómodo y que favorezca tu cuerpo. Mantente en los neutrales y busca un par de prendas de acento.

Y bueno chicas ahí están los tips que sirven para tener un estilo minimal y chic.
Espero que les haya gustado!

besos,

Caro