14.5.16

SABADO FIT: ¿QUE HACER ANTES DE TU PRIMERA CARRERA?



Hola chicas! Hoy es Sábado Fit en Fashaddicti y justo mañana tenemos la carrera de los 10K en Lima! Y estoy emocionadísima por correrla. Por eso hoy les doy algunos tips para antes de la carrera y durante. Espero que les sirvan!


Cena
El día antes de la carrera trata de comer cosas ligeras y especialmente en la noche una pasta ligera, con poca grasa. De preferencia con un poco de salsa de tomate y ya. En la mañana antes de la carrera un pan o dos sin mantequilla. Y un café con poca leche.

En la partida
Antes de escuchar el disparo debes prepararte mentalmente. Nadie te apura, nadie espera nada de ti. Eres libre y estas corriendo por ti misma, por nadie más. Da lo mejor de ti, pero no hay ningún problema si paras a descansar o si no llegas entre las primeras. Relájate y diviértete!

Concéntrate en ti misma
Van a haber millones de personas más rápidas que tú, te van a pasar varias también, pero no dejes que eso te desanime. Tu anda a tu ritmo y tranquila, siempre hay personas más rápidas o más atléticas. Tu estas acá para demostrarte a ti misma que lo puedes lograr.

GPS o Reloj
Trata de no mirar a tu reloj para ver cuanto falta, a veces sientes que has corrido un montón y miras tu reloj y solo has hecho 4km. Tu corre nomás lo mejor que puedas y llega tranquila a la meta sin preocuparte por el tiempo.

Elige un punto
Si sientes que ya no puedes más entonces empieza a ponerte puntos. Si vez un árbol grande lejos puedes ponerte como meta llegar a ese árbol. Una vez que llegues a ese árbol ponte la siguiente meta y así. Vas a ver que se te hace mucho más fácil.

La noche anterior duérmete temprano y si quieres tómate un baño caliente antes de irte a dormir. Relájate y confía en ti.

Espero que les sirva chicas!
Besos,

Caro