12.5.16

TIPS DE HOMBRE: OUTFITS PARA UNA CITA


Hola chicas! Hoy es jueves de outfit y les quería enseñar una opción para una cita con ese chico tan especial (si es que en algún momento le crecen huevos y se atreve a invitarnos claro...) Por eso, le pregunte a mi hermano y al morsi que cosas les gustan en una chica cuando la invitan a salir.


Lo que aprendí es que hay tres cosas fundamentales que a los hombres no les gusta:

1. No les gusta cuando una chica se regala mucho, es decir vestidos muy pegaditos que enseñan todo. Algo coqueto y simple pero sin tener que enseñar sus "atributos" es lo que mas les gusta. ¡Hay que dejar algo a la imaginación! Por eso las blusas o vestidos de hombros descubiertos son una buenísima opción, son sexy pero sutiles a la vez.




2. A los hombres les encanta ver a una chica que se siente cómoda. Por eso te recomendamos que no uses los tacos más altos que tengas, si no algo más sutil con un pequeño taco que te ayude a lucir más alta (si eso quieres). Pero eso si, en la primera cita traten de nunca verse más alta que el chico, jugará en contra de su ego de hombre, especialmente si el ya es bajito de por sí.




3. No apliques tendencias muy marcadas, a los hombres les gustan las cosas simples que no intimiden. Por ejemplo un sombrero XL o una cartera fucsia fosforescente probablemente lo espanten un poquito, a pesar de que estén en súper tendencia. Puedes usar tendencias sutiles como las carteras de flecos por ejemplo.  




Bueno chicas espero que les haya gustado! Me parece divertido preguntarles a los hombres que opinan sobre ciertos aspectos de las chicas. Voy a tratar de hacer esto más seguido! Cuéntenme si hay algo que les gustaría saber con urgencia!

Besos,
Caro

Ps. Espero que no se mal interprete este post, obviamente lo primero que tienes que hacer es ser tu misma!

Vestido - Forever 21
Botines - Zara
Cartera - Prüne


Fotos: Gabriel Barreto