13.6.16

OUTFIT: 5 TIPS PARA LUCIR MAS DELGADA


Hola chicas! El post de hoy no va mucho con el clima que estuvimos manteniendo durante esta semana pero les pido que por favor lo ignoren jajaja Más que nada el post trata algunos tips que puedes aplicar en tu outfit para verte más delgada, sea invierno o verano.


El primer tip es algo obvio: Usar negro. El negro reduce ópticamente las dimensiones y especialmente si lo usas completamente, es decir un outfit all black, logras aparentar una figura más estilizada.


Segundo tip: Usar pantalones a la cintura. Sea que lo combines con un polo corto o un polo algo más largo, va a servir como un disimulador de esa zona problemática que tenemos. Puntos extra si le pones un cinturón para enfatizar tu cintura.


Tercer tip: Usar botines o tacos del mismo color que tu pantalón, o Nudes. Esto dará la sensación de que tu pierna se extiende hasta tu pie (Esto suena raro) pero créanme que las hará lucir más altas y por ende mas delgadas.


Cuarto tip: Usar carteras estructuradas. Una de las reglas que aprendí en mi curso de Asesoría de Imagen era que si tienes un cuerpo redondo, o una cara redonda uses lo opuesto para contrarrestarlo. Por ejemplo Carteras cuadradas, collares geométricos etc. ¿Me siguen? Jajaja no se si me expliqué bien…

Último tip: Usar cadenas largas y delgadas también simulará una figura más alargada y delgada. Puntos extra si tiene algún colgante geométrico.


Y bueno chicas esos son los tips que a mi me ayudan mucho y espero que a ustedes les funcionen igual!

No se olviden de contarme qué les pareció y de seguirme en Instagram!

Besos,
Caro


Polo - Malabar
Jean - H&M
Collar - Do it
Cartera - Vintage
Botines - Carmen Steffens
Lentes - Prada
Anillos - H&M

Fotos - Gabriel Barreto