22.6.16

TENDENCIA: CHOMPAS OFF SHOULDERS


¡Hola chicas! Si siguen el blog hace un tiempo saben que los miércoles siempre hay un post sobre tendencias, llamado el #MiercolesdeTendencia o mejor dicho #MDT. Hoy les quiero enseñar una manera de usar la tendencia Off Shoulders pero en Invierno, ya que ayer fue el primer día oficila de Invierno! ¿Qué frío esta haciendo no?


Son las chompas Off Shoulders, la verdad es que no hay reglas para usarlas, las puedes incorporar en tus outfits al igual como incorporas chompas comunes. Pero este detalle de los hombros al descubierto definitivamente le dará un toque diferente a tu outfit, el cual una chompa común no te dará.  

A mi me parecen perfectas para esos días en los que sale un poco de sol en la tarde y no hace tanto frío. Por las mañanas podrías usarlas debajo de sacos, chalecos de pelos o chalinas XL y cuando ya haga algo más de calor te quitas la capa exterior y estarás perfecta.

Si aún no te animas por estas compitas te dejo algunas fotos para que te inspires!










Y ahora lo más importante, ¿dónde las encontramos?






Hasta ahora solo las he visto en Bo’hem, que también tienen Shopping Online así que si las quieren de inmediato pueden entrar aquí y comprarlas de una vez: http://bo-hem.com/?product=polo-off-shoulder-de-rib

Pero si ustedes las han visto en alguna otra tienda cuéntenme, me encantaría saber ya que estoy en la búsqueda de una nueva!

Espero que les haya gustado!
Besos,

Caro