20.7.16

MIERCOLES DE TENDENCIA: LLAVEROS XXL


Hola chicas, como están! Hoy les traigo un nuevo Miércoles de Tendencia! Va a ser cortito porque estoy en finales y no tengo mucho tiempo para escribir, pero igual quería contarles sobre esta increíble tendencia que hemos estado viendo en todas partes! ¡Los llaveros XXL!


Todo comenzó con los “Fendi Bugs” que eran estos animalitos de pelo super grandes y también las representaciones de Karl Lagerfeld en llaveros llamados “Karlito” de la misma marca. Obviamente estos son extremadamente caros (tal vez un poco demasiado para que sean un simple llavero) pero igual la idea es buenísima ya que nos sirven muchísimo para resaltar un look simple de prendas básicas.

Lo único que necesitas para usar esta tendencia es un llavero enorme, puede ser de pompones, animales, tus iniciales etc. Lo que sea pero que se vea llamativo y colorido. Y listo, lo pones en cualquier cartera y ya está! Les dejo un par de imágenes de inspiración para que sepan cómo usarlos!










Y bueno eso era todo por hoy, espero que les haya gustado! Pd. Si no saben dónde encontrar llaveros así, yo he visto varios en Forever o en H&M que siempre tienen las últimas tendencias. Y sino puedes hacerlo también tu misma con pompones y otros accesorios que tengas en tu casa.

Besos,

Caro