15.9.16

MIERCOLES DE TENDENCIA: MICRO BAGS


Hola chicas!! Hoy les traigo un nuevo miércoles de tendencia!! Esta vez es sobre las carteras pequeñitas, o las micro bags. Es una tendencia que AMO (pero no puedo aplicar en toda su esencia de miniatura como quisiera, porque se ve algo raro una cartera tan enana en un cuerpo tan grande como el mío), pero igual me fascina y quería contarles sobre ella.


Las “Micro Bags” comenzaron por las pequeñitas de Louis Vuitton (no nos emocionemos, por ser pequeñas igual no bajaron mucho de precio... ) y ahora hay prácticamente en TODAS las marcas la versión pequeñita.

Me parece demasiado adorable esta tendencia, súper juvenil y juguetona. A parte te limita a llevar los esenciales y por ende tener mucho menos peso en nuestros hombros. ¿Qué tal, ya te convencí?

Obvio estas carteras no funcionan para el día a día, pero son perfectas para salir. Les voy a enseñar algunas fotitos para que se enamoren de esta tendencia como yo.





(Esta es más para mí, algo un poco más grande pero igual relativamente "baby")



Cuando una te queda muy pequeña...




Pd. Hasta North West se sumó a esta tendencia!! Ya saben, si es que algún día pasan de moda, se las pueden dar a sus hijitas para que se vean como North :)

Espero que les haya gustado!
Besos,

Caro