8.9.16

MIERCOLES DE TENDENCIA: SWEATER DRESS




Hola chicas! Hoy les quiero traer una tendencia que me está encantando cada vez más y me parece perfecta para el clima que tenemos ahora. Seguro si me siguen en mis redes sociales lo han visto mucho. ¿Se imaginan a qué tendencia me refiero?


Son los sweater dresses!!! Olvídate de usar Jeans o pantalones debajo de tus maxi chompas y multiplica la comodidad por mil!!. Lo único que tienes que hacer es buscar un chompón, comprarlo en algunas tallas más grandes y fijarte que sea suficientemente largo.

¿Dónde los consigo?
El que yo he estado usando como loca es uno de la marca Escudo, que está hecho de Baby Alpaca, artesanalmente en Perú. Tiene unos bordados preciosos en forma de serpiente que me fascinan. (Pd. El de mi amiga Ale también es de escudo y es lindísimo!!

 
Otro lugar: Busca chompones enormes en Forever 21 o en H&M y cómpratelo en XXL para que te quede grandote y lo puedas usar con panties o con botas largas.

Y el último tip: Anda a la parte de hombres de cualquier tienda y vas a encontrar chompas grandes súper cómodas! Y normalmente tienen tamaños más grandes, porque un S de hombre equivale a un L de mujeres normalmente. Así que ahí probablemente tengas más suerte si eres grande como yo!



Seguro ya vieron mi outfit en mis redes, pero les dejo otros outfits que encontré en Internet para que se puedan inspirar!

Besos,

Caro