26.4.17

MDT: MESH, TODO LO QUE NECESITAS SABER





Hola chicas espero que hayan estado esperando con ansias este  #miercolesdetendencias que tengo preparado para ustedes  <3 . En este post les voy a hablar sobre la tendencia MESH o transparencias y como usarlo.


¿Qué es? Son prendas hechas con una tela de coquitos chiquitos como las pantis pero tapan mucho más, no se preocupen, o telas transparentonas generalmente de color negro.


¿Quién?: Kendall Jenner es fiel a prendas mesh, la he visto varias veces usando tops de esta tendencia. Kylie no se queda atrás,  kim Kardashian Gigi Hadid Miley Cyrus Rihanna etc..





Detalles: le puedes poner parches para personificarlo o usarlo sin sostén si te provoca ser un poco más atrevida.

¿Cómo?: Puedes usarlo en todo tipo de ocasiones. Un top mesh con un sostén deportivo jean y zapatillas para el día a día, o con un pantalón de cuero y tacos para salir en la noche. También puedes conseguir un vestido mesh para ponerte sobre un bralette y una falda.


¿Restricciones?: Mesh puede ser un poco complicado de usar a veces porque por ser transparencia o ahuecado puede verse TODO así que tienes que saber que ponerte debajo que vaya a favorecer tu cuerpo y vayas a sentirte cómoda usándolo.

Besos,
Fashaddicti