29.4.17

SÁBADO FIT: 5 TIPS FÁCILES PARA BAJAR DE PESO


¡Hola chicas les tengo preparado un sábado fit ideal para bajar esos kilitos de más que no se van con nada! Espero que les guste <3




 1. ¡Tomar más agua! Una de las formas en las que el cuerpo elimina la grasa es a través de la orina, si tomas mucha agua vas a limpiar tu cuerpo no solo de grasas sino también de toxinas! 




2. Si entrenas, vas al gimnasio, en lo que más te tienes que concentrar es en hacer cardío correr, elíptica etc. Y no tanto máquinas y pesas porque eso desarrolla más el musculo y no quema tantas grasas.

3. Usar más la bici o caminar a todas partes. Así tu vida es más activa y ayudas al medio ambiente


4. Busca un deporte que te disfrutes y te divierta. A veces ir al gimnasio cansa y aburre. Puedes buscar clases de baile como salsa hip hop o zumba, correr tabla, muay thai, natación, etc.



5. Eliminar o reducir las harinas y los azucares de tu dieta. Principalmente los azucares ya que es lo que más le cuesta al cuerpo de procesar. Trata de comer harinas más complejas y naturales como papa, camote o arroz integral, que son deliciosos y te ayudan a mantenerte satisfecha por más tiempo. Y siempre puedes buscar nuevas y orignales recetas de ensaladas en internet.


 ¡Espero que les haya gustado el sábado fit y les sirvan los tips!
Besos,
Fashaddicti.