5.4.17

TODO SOBRE MI MOTO DE FORZA


Hooola chicas cómo están? Hace tiempo que no escribía por aquí, pero quise hacer este post por que muchísimas de ustedes me preguntaban sobre mi nueva motito de Forza que ha estado apareciendo en mi instagram y YouTube un montón! En este post les cuento todo!


Tengo a mi engreída desde octubre del año pasado y me encanta! La uso para pasear, ir a la casa de mis amigas (las que viven cerca), ir a la bodega y a comprar helados en Zacatecas. No la uso para ir a lugares muy lejos por que me da un poco de miedo el tráfico de lima, que a las motos no las respetan nadita.

La moto  cuesta normalmente $3100, me parece que ahorita está a $2300 por oferta de verano. El modelo se llama Hebra y es un scooter eléctrico. Es decir no necesita gasolina, solo la enchufas cuando esté acabándose la batería y listo.


Otra cosa que me encanta es que tiene un montón de espacio para guardar. Tiene un compartimiento grande debajo del asiento en donde entra literal TODO y a parte atrás tiene como una maleterita. Así que para ir a la universidad está perfecta por que puedes guardar todo!

Eso sí, necesitas un SOAT especial para motos que en la misma empresa te lo pueden conseguir. Y todos los servicios se hacen ahí también.

Y bueno, eso es todo sobre mi motito. Espero haber aclarado sus dudas y si tienen alguna más pregúntenme por aquí o escríbanle directamente a Forza por su cuenta de facebook.

Les mando besos enormes!