14.5.17

MOTIVATION MONDAY: 7 HÁBITOS DE PERSONAS SÚPER EXITOSAS


¡Buen lunes para todas! Espero que hayan pasado un día de la madre lleno de amor y engreimiento con todas sus mamis <3 Para que todas empecemos la semana con una actitud súper positiva, en este post les traigo 7 hábitos para ser personas exitosas.

No existe nada más satisfactorio que alcanzar nuestras metas, por eso siempre tenemos que esforzarnos por ser mejores cada día de nuestras vidas. Tres años atrás, mi mayor sueño era tener mi propio blog y poder hablar sobre una de mis mayores pasiones: la moda. 

Después de mucho esfuerzo, dedicación y empeño nació Fashaddicti y ¡no puedo estar más feliz de todo lo que hemos logrado juntas! Y digo juntas porque el blog es tanto de ustedes como mío <3


Por eso el día de hoy les traigo 7 hábitos de personas súper exitosas, que nos ayudarán a lograr todas nuestras metas y objetivos:

1. Leer algo nuevo todos los días: No existe nada mejor que aprender cosas nuevas. Por eso chicas, les recomiendo cada día leer algo que nos enseñe sobre algún tema en particular que hasta el momento no sabíamos. Así, día a día iremos aprendiendo contenidos novedosos.

2. Aceptar nuestros errores y seguir adelante: Todos somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Como dice el dicho “De los errores se aprende”. Por eso es importantísimo aceptar nuestros errores y seguir adelante. Nada nos da más experiencia que aprender de nuestros errores.

3. Levantarse temprano: ¡Este tip es fundamental! La mejor manera de aprovechar nuestros días al máximo es levantarnos temprano. Aprovechemos las mañanas para hacer ejercicio, salir a caminar o hacer cualquier otra actividad que nos permita empezar el día llenas de energía.


4. Cuidar tu cuerpo: Si queremos tener toda la energía y pilas necesarias para salir adelante, tenemos que cuidar nuestro cuerpo. Esto implica 2 elementos importantes: alimentación y ejercicio. Por eso chicas, hay que procurar tener una alimentación balanceada (las cheat meals ocasionales están permitidas obvio J) y también, hacer ejercicio 3 veces por semana.

5. Aprender a ahorrar: Este hábito hay que explotarlo al máximo. Tenemos que aprender a ahorrar y sacrificar algunos gustitos culposos para luego invertir ese dinero en alguno de nuestros sueños o proyectos.  Por ejemplo, si tenemos el sueño de conocer algún lugar del mundo podemos empezar a ahorrar desde hoy para lograr viajar a ese sitio soñado <3

6. Saber perdonar: No existe nada peor que vivir en el resentimiento, este no nos lleva a ningún lado. Tenemos que saber perdonar y no vivir resentidas para toda la vida. Por eso chicas, no vale la pena estar molestar por mucho tiempo. La vida es sólo una, está para disfrutarla y sobre todo ser plenamente felices.

7. Emanar alegría: Por último, no se olviden de siempre verle el lado positivo a la vida y ser auténticamente felices. No saben lo bonito que es empezar el día con una súper sonrisa y la mejor disposición del mundo.


No se olviden chicas, no hay nada más lindo que cumplir nuestras metas en la vida J

Besos,

Fashaddicti