3.5.17

MDT: CASACAS DE JEAN OVERSIZED


Hola chicas para este #miércolesdetendencias les traigo los mejores tips para usar las casacas oversized de jean y dónde conseguirlas en Lima <3

Para esta temporada se viene con mucha fuerza la tendencia de las casacas oversized de jean. Estas son las clásicas casacas de jean sólo que en tallas más grandes. Es una prenda súper versátil y combinable que podemos usar en casi todas las estaciones del año.
¿Cómo usarlas?
Ahora que estamos en pleno otoño tenemos que aprovechar esta nueva tendencia y usar esta prenda en nuestros diferentes outfits. Podemos combinarlas con un outfit básico (polo y pantalón de un mismo color como negro, blanco, nude) y así darle un giro más divertido.

También podemos jugar con diferentes vestiditos básicos y complementamos el look con nuestra casaca oversized de jean. Y ahora que se acerca el invierno, podemos darle un toque más cool a nuestras chompitas usando este tipo de casacas.



¿Dónde comprarlas?
Para que todas estemos preparadas y tengamos en nuestros closets esta prenda indispensable de la temporada, les voy a contar dónde podemos encontrarlas. La marca Levis tiene unas casacas de jean súper lindas, sólo tienen que asegurarse de comprar una talla grande para su tamaño.
Otro consejo, si es que no encuentran alguna que les robe el sueño, es buscar esta prenda en tiendas de ropa para hombres. Ahí pueden buscar una casaca de talla grande que vaya de acuerdo a su estilo y ¡Listo!
Y no puedo dejar de recomendarles, la casaca de jean oversized de mi nueva colección con DVK, inspirada en Coachella. Esta prenda es una de mis favoritas, sobre todo por el detalle que tiene en la espalda.

¡Estoy enamorada de los cactus! Siento que le dan un toque más chic a mis outfits. Aprovechen que ya está disponible en todas las tiendas de DVK en Lima <3

Besos,

Fashasddicti