9.5.17

MDT: MEDIAS DE RED


¡Hola chicas lindas! Para este #miercolesdetendencia les voy a hablar un poco sobre las famosísimas medias de red y cómo usarlas sin caer en lo vulgar. Prepárense que esta temporada este accesorio viene con mucha fuerza a complementar nuestros looks.

Las medias de red tienen una forma increíble de transformar un look sencillo en algo mucho más cool y divertido. Esta prenda sirve para darle un toque más rockero a nuestros outfits. La versatilidad de las medias de red es increíble y te permite combinarlas en diferentes outfits para salidas con amigos, conciertos, fiestas, entre otros.


Lo mejor es que podemos escoger diferentes entramados según nuestros estilos. Por ejemplo, un entramado pequeño puede usarse con un outfit más clásico y simple. Mientras que un entramado más grande puede emplearse con un look más arriesgado y urbano.

Esta tendencia está dando la hora en Instagram. Kim Kardashian fue la pionera en usar esta prenda en sus diferentes looks y no cabe duda que ¡se ve increíble! Por eso chicas, esta temporada las medias de red son un must en sus closets.



¿Cómo usarlas?
En este post, les traigo algunos tips para poder usar esta prenda:

1. Usarlas debajo de unos boyfriend Jeans rasgados así le darán un toque más rebelde a sus looks


2. Usarlas debajo de un vestido corto o midi así podrán darle una onda más cool a sus outfits


Estoy segura que muchas deben pensar que este accesorio no va con sus estilos porque tiende a verse muy arriesgado. El mejor consejo que les puedo dar si no quieren caer en lo vulgar es comprar medias de red con un entramado más pequeño.


Si es que sienten que aun así no va con su estilo pero igual quieren darle una oportunidad, empiecen usándolas de manera que solo se vea una pequeña parte. Así no se sentirán tan incomodas y podrán tener un look más atrevido sin caer en lo vulgar.
Por eso chicas no dejen de darle una oportunidad a esta prenda que será una de las protagonistas en esta nueva temporada

Besos,

Fashaddicti