7.5.17

DOMINGO EN CASA: TIPS PARA ORGANIZAR TU CLOSET


Hola chicas! Estoy segura que todas tenemos el mismo problema con el orden y la organización de toda nuestra ropa y accesorios. Por eso hoy les traigo los mejores tips de organización para sus closets.

Este #domingoencasa les voy a dar 5 tips esenciales para que puedan tener un closet lindo y organizado:

Tip #1: Deshacerse de lo que no usamos
Cada cierto tiempo procuremos revisar toda nuestra ropa, accesorios y zapatos para escoger las prendas que ya no nos gustan o usamos. De esta manera, liberaremos espacio el cual podemos aprovechar ;) Y la ropa que ya no necesitamos podemos donarla a personas que la necesitan.


Tip #2: Cambio de Temporada
Otro consejo para poder tener más espacio en nuestros closets es cambiar la ropa, accesorios y zapatos según la temporada. Les recomiendo cambiarlo 2 veces al año. Una para verano-primavera y la otra para otoño-invierno.



Tip #3: Ordenar prendas por colores
Para que la búsqueda de nuestra ropa sea más fácil, les sugiero ordenar las prendas según colores o una paleta especifica según sus estilos. De esta manera, será más fácil combinar nuestras prendas y podremos armar diferentes looks con facilidad


Tip #4: Organizar tus cajones
Para poder aprovechar mejor el espacio de nuestros cajones es súper práctico doblar nuestros polos y chompitas tal cual en la foto. Otra forma que también me funciona es doblando todo en rollitos J



Tip #5: Agrupar los accesorios
Otro tip básico para poder tener nuestros closets ordenados es agrupar todos nuestros accesorios. Es decir, tener todas las bufandas juntas así como los gorros, cinturones, carteras, collares, lentes de sol, entre otros. Esto funciona súper bien ya que nos permite tener una mejor visión de nuestros accesorios así complementar nuestros autitos de manera rápida.


Espero que les sirvan todos estos tips para que puedan tener un closet más organizado y armar sus outfits sea más divertido. ¡Aprovechen el cambio de temporada para organizar todo su closet!

Besos,

Fashaddicti