25.6.17

DOMINGO EN CASA: MIS LUGARES FAVORITOS PARA DESAYUNAR


¡Buen domingo para todos! Hoy día me desperté antojada de un súper desayuno y no me podía decidir a donde ir. La razón es que son muchos los restaurantes que me gustan para tomar desayuno. Por eso, hoy les traigo mi lista de lugares favoritos para desayunar en Lima.

Quién no ha escuchado la frase “El desayuno es la comida más importante del día”. Personalmente, yo la tomo muy en serio J Por eso no puedo empezar el día sin haber tomado un rico y nutritivo desayuno.

Usualmente, aprovecho los fines de semana para salir a desayunar y de paso, tomar aire freso por las mañanas. Es por eso, que en este post quiero contarles sobre mis restaurantes favoritos para desayunar en Lima:

La Mora
¡Este restaurante tiene las Tostadas Francesas más ricas que he probado! También, cuenta con una amplia variedad de sándwiches tradicionales y gourmets. Por otro lado, los sábados y domingos ofrece brunchs buenísimos para quienes nos despertamos un poquito tarde y nos provoca un desayuno –almuerzo. Y no pueden dejar de pedirse el café en cualquiera de sus variedades es ¡buenísimo!


Av. Grau 400, Miraflores

Tanta
Tanta es otro restaurante que está en mi top 5 para tomar desayuno. Cada vez que lo visito, tengo que pedir los Huevos de Gastón y las Tostadas Francesas. Asimismo, este restaurante cuenta con desayunos tipo criollo (pan con chicharrón, tamalitos, etc.) que son riquísimos. Para los amantes de la comida peruana ¡No pueden dejar de visitarlo!


Prol. Primavera 698 Surco

Café de Lima
Este café cuenta con un diseño súper moderno reflejando mediante su ambientación lo que sucede en la ciudad de Lima. Mi desayuno favorito en este lugar son los waffles ¡los preparan demasiado ricos! También pueden probar las tostadas de pan artesanal y palta.


Av. Angamos Oeste 1003 Miraflores

Las Bolena
Lo que más me gusta de este restaurante es el ambiente ¡es muy bonito! Me encanta porque siento que es demasiado femenino y lindo. Mi desayuno favorito en Las Bolena son los Waffles Duquesa. También puede probar los Huevos Revoltosos servidos con pan artesanal.

Av. Reducto 1290 Miraflores

Besos,

Fashaddicti