20.6.17

MARTES DE BELLEZA: MASCARILLAS CASERAS


¡Hola chicas lindas! No quería dejar pasar este #martesdebelleza sin contarles mi receta secreta de 2 mascarillas caseras súper efectivas y, sobre todo, fácil de hacer. ¡Sigan leyendo!

No hay nada más relajante que aprovechar una tarde de invierno para hacer mascarillas caseras y ver películas románticas ¡es uno de mis planes favoritos! Por eso, no quería dejar de pasarles mis 2 recetas secretas para tener una piel saludable y bonita <3

Mascarilla de Yogurt, Miel y Plátano
Esta mascarilla es la solución perfecta para cuando tenemos plátanos súper maduros que ya no vamos a usar. El plátano es ideal para humectar sus rostros y dale más suavidad a la piel. Los ingredientes son:

½  Plátano
½ Taza de Yogurt Natural
1 Cucharada de Miel de Abeja

Para poder prepararla tienen que pelar medio plátano y aplastarlo hasta que quede como puré. Luego, deben mezclarlo con el yogurt natural y añadir la cucharada de miel. Deben mezclar súper bien todos los ingredientes y ¡Listo!

No se olviden de aplicar la mascarilla en su rostro de manera uniforme. Dejen la mezcla en sus rostros por unos 20 minutos y luego enjuáguenselo con agua fría.


Mascarilla de Avena y Miel
La avena es uno de los mejores exfoliantes naturales, por eso las mascarillas de avena son básicas. Los ingredientes son:

1 Taza de Avena
1 Cucharada de Miel de Abeja
1 Clara de Huevo
1 Cucharada de Yogurt Natural

Para poder preparar esta mascarilla tienen que licuar la taza de avena hasta que se haga polvo. Luego añadir la miel, clara de huevo y yogurt. Revolver toda la mezcla muy bien.

Para aplicarla hay que frotar la mezcla sobre nuestro rostro suavemente. Luego dejarla durante 15 a 20 minutos. Finalmente, enjuagarnos el rostro con agua tibia.
Ya saben chicas, para tener una piel suave y sana nada mejor que estas mascarillas caseras. ¡No tienen pierde!

Besos,

Fashaddicti