28.6.17

MIERCOLES DE TENDECIA: MAXI ARETES


¡Hola chicas lindas! Cómo todas saben hoy es #miercolesdetendencia y vengo a contarles sobre uno de mis accesorios favoritos para esta temporada: Los Maxi Aretes. ¡Corran a comprárselos que vienen con fuerza a complementar nuestros looks!

Los accesorios son una excelente alternativa para complementar nuestros looks. Estos se encargan de darle un giro divertido, casual, elegante, entre otros a nuestros outfits. ¿Se acuerdan que hace algún tiempo estaban de moda los Maxi Collares? Ahora, en esta temporada, se vienen con mucha fuerza los Maxi Aretes.

Estos son aretes de gran tamaño; pueden ser de diferentes diseños, colores, detalles y tamaños. Mis favoritos son las argollas enormes. Este accesorio es usado por diferentes celebridades como Chrissy Teigen, Khloe Kardashian, Hailey Baldwin y Zendaya. ¡No pueden dejar de usarlos!


Para poder combinarlos de la mejor manera con nuestros looks, les recomiendo:

Mantener un look simple: De esta forma los aretes podrán ser súper grandes, llamativos y tendrán todo el protagonismo.

Tener el cuello despejado: Esta tendencia funciona muy bien con blusas de hombros descubiertos ya que nos permitirá lucir mejor los Maxi Aretes


Tener cuidado con el peso: Usualmente, los accesorios de gran tamaño tienden a pesar un poco. Por eso tengan cuidado con sus orejas al momento de usarlos u opten por un material más liviano al comprar sus Maxi Aretes.

¿Dónde encontrarlos?
Para que ninguna se quede sin este accesorio y pueda comprarlos para complementar sus looks, les dejo una lista de lugares donde encontrar diferentes modelos:
- H&M
- Forever 21
- Do It
- Isadora
- Ariana Santillana

Besos,

Fashaddicti