18.6.17

DOMINGO EN CASA: MIS BARES FAVORITOS EN LIMA


¡Buen domingo para todos! Espero que hayan pasado un día del padre súper divertido y en familia. Este #domingoencasa les traigo una lista de bares bonitos y baratos en Lima. ¡Tienen que conocerlos todos!

Uno de mis planes favoritos de fin de semana es conocer nuevos lugares para comer, tomar un café o un traguito. Por eso, para hacer más divertidos nuestros viernes y sábados, les traigo la lista de mis bares favoritos en Lima:

La Emolienteria Bar
Este es un bar súper bohemio ubicado en el corazón de Miraflores. Pueden encontrar todo tipo de tragos preparados con pisco y los famosos “emolientes” peruanos. Me encanta porque el ambiente es súper colorido e iluminado. Tienen que probar “La Caprichosa” y “La Envidiosa” cada uno cuesta 25 soles y los sirven en copas ENORMES ¡No hay pierde!


La Cachina Bar
Este es un bar que también está ubicado en Miraflores. Ofrece diferentes cocteles artesanales a base de distintos tipos de alcohol. El local es un poco pequeño pero los tragos son ¡buenazos! Aprovechen que los días martes tienen 2x1 en diferentes tragos de la carta J Asimismo, la ambientación es muy divertida y retro.


Victoria Bar
Este bar está ubicado en la emblemática casona Cilloniz en Barranco, el espacio es súper acogedor y vanguardista. En Victoria Bar pueden encontrar cocteles con mucha variedad de sabores. También, para los amantes de la cerveza, este cuenta con distintas variedades de cervezas en su carta. Lo que más me gusta de este bar es que los piqueos son buenazos.


Barranco Beer Company
Este bar les va a encantar a todos los amantes de las cervezas. Barranco Beer Company es un bar – cervecería ubicado, tal y como su nombre lo dice, en el distrito de Barranco. Este bar ofrece diferentes tipos de cervezas, todas artesanales. Asimismo, preparan los famosísimos choptails (cocteles a base de cerveza). Con respecto a los piqueos, les recomiendo probar las pizzas ¡son demasiado ricas!


Besos,
Fashaddicti