20.6.17

MIERCOLES DE TENDENCIA: NERD GLASSES



¡Hola chicas! Este #miercolesdetendencia voy a contarles acerca de uno de mis accesorios favoritos para esta temporada: Los Nerd Glasses. Muchas de ustedes ya se habrán dado cuenta que vivo obsesionada con este tipo de lentes ¡Son increíbles! <3

Desde que el oculista me recetó el uso de lentes de descanso para no forzar la vista, estos se han vuelto un accesorio indispensable en mi día a día. Siento que este estilo de lentes le da un toque más cool y divertido a mis looks.


El año pasado surgió el boom de esta nueva tendencia, la cual se ha vuelto protagonista del Street style. Muchas bloggers, youtubers y celebridades de diferentes partes del mundo la usan para complementar sus outfits y ¡Se ve genial!


Este tipo de gafas se caracteriza por ser de tamaño “maxi” con un aire setentero súper vintage. La mayoría tiene un estilo como de colegio o “nerdy”. Una de las máximas defensoras de esta moda es Chiara Ferragni. Otras celebridades como Kendall Jenner, Kim Kardashian y Justin Bieber también son iconos usando este tipo de lentes.



Esta tendencia está dando la hora desde el 2016. Es por esto, que hace más de un año decidí cambiar las lunas de mis lentes de sol Ray Ban (Modelo Aviador) a unas de medida. ¡Y ha sido una de las mejores decisiones! Vivo enamorada de mis lentes, los uso todo el tiempo J

¿Dónde Encontrarlos?
Este modelo de lentes pueden encontrarlo en cualquier óptica, una de las marcas que tiene los modelos con un estilo más vintage es Ray Ban.


También si es que tienen algún par de lentes de sol, el cual quisieran renovar y ponerles luna con medida ¡No duden en hacerlo! Solo los llevan a GMO, Ópticas Contemporanes, entre otras; para que cambien los cristales.

Hace un par de meses, cambié las lunas de varios lentes y fue la mejor decisión del mundo. No la piensen dos veces y arriésguense a usar este accesorio súper cool.

Besos,
Fashaddicti