11.6.17

DOMINGO EN CASA: ROADTRIPS CERCA A LIMA


¡Hola chicos! Como saben este mes tenemos un fin de semana largo por el feriado del 29 de Junio. Entonces para que todos podamos aprovechar estas “mini” vacaciones a full, hoy les traigo 5 lugares cerca de Lima perfectos para hacer un roadtrip J

No existe nada mejor que conocer nuevos lugares y emprender nuevas aventuras las cuales nos ayuden a salir de la rutina. En este post les voy a contar sobre 5 diferentes destinos cerca de Lima a los que se pueden llegar en carro:

Huancaya
Esta es una de las Reservas Paisajisticas más bonitas del Perú. Se encuentra a 8 horas (aproximadamente 320 km) al sureste de Lima. El clima es bastante frio ya que está ubicado en la sierra del país. Considero que es uno de los lugares más bonitos para visitar y poder llenarnos la vista de paisajes realmente impactantes.


Antioquia
Es un pueblo ubicado en el valle del río Lurín. Está a aproximadamente 80 kilómetros de Lima (43 kilómetros desde Cieneguilla), a 3 horas en carro. La principal atracción de este pueblito son sus calles, casas, puertas y paredes decoradas con muchos colores, flores, entre otros. Está lleno de color, alegría y energía en todas sus calles


Canta
Canta está ubicada a 80 km al noreste de Lima (aproximadamente 2 horas y 30 minutos en carro). Esta ciudad tienen paisajes hermosos y reservas naturales bellísimas. Es ideal para hacer turismo y relajarnos del trajín de la ciudad.


Caral
Esta es una de las ciudades más antiguas del Perú. Está ubicada en la provincia de Barranca a 3 horas y 30 minutos partiendo desde Lima. Caral fue un complejo formado por diferentes construcciones hace más de 5 mil años.


Lunahuaná
Este distrito está ubicado a sólo 3horas de Lima. Tiene diferentes actividades súper divertidas como: canotaje en el río Cañete, canopy, cuatrimotos y paseos a caballo. Asimismo, ofrecen diferentes platos típicos buenazos y cata de piscos en diferentes viñedos.



Espero que todos aprovechen este feriado largo para conocer nuevos lugares cerquita de Lima con sus amigos o familia <3

Besos,

Fashaddicti