29.7.17

SABADO FIT: DESAYUNOS RÁPIDOS Y SALUDABLES


¡Hola a todos! Hoy les traigo unas recetas súper rápidas y saludables, para que puedan tomar un desayuno rico y sin culpas todas las mañanas #sabadofit ¡Sigán leyendo!

¿A quién no le ha pasado que deja de desayunar por falta de tiempo o por flojera? El desayuno es la comida más importante del día, nos da fuerzas y energías para estar activos durante toda nuestra jornada.

Por eso, les dejo una recetitas rápidas y fáciles de desayunos saludables:

Tostadas con Palta y Huevo
- 2 tostadas integrales 
¼ de Palta
- 1 Huevo Duro

La preparación es súper fácil, solo tienen que aplastar la palta y hecharle un poquito de sal. Mientras, ponen a hervir 1 huevo. Luego, ponen el huevo sobre la palta y ¡Listo!

Avena con Plátano
- 1 sobre de Avena Instantánea
- 1 plátano

Preparan la avena instantánea en el microondas y pican el plátano en rodajas. Cuando la avena esté lista le ponen las rodajas de plátano y/o sus frutas favoritas como topping.

Yogurt con Granola y Frutas
- ½ taza de Yogurt Griego
- ½ taza de Granola
- Fruta Favorita

En un bowl sirven el yogurt y le ponen de toppings la granola y sus frutas favoritas. Este desayuno es súper rápido, rico y nutritivo.

Ensalada de Frutas
- Frutas favoritas
- Opcional: Granola y/o Miel de Abeja

¡Esta receta es mi favorita! Primero, escogen y pican todas sus frutas favoritas. Luego las mezclan en un bowl y ¡Listo! Si quieren pueden combinarla con granola y/o Miel de Abeja

¡Espero que les hayan gustado todas las recetas! No se olviden, que el desayuno es esencial para mantenernos saludables y activos en nuestro día a día

Besos,
Fashaddicti