26.7.17

MIERCOLES DE TENDENCIA: ¿GALACTIC TREND? ESTRELLAS, LUNAS, PLANETAS Y MUCHO BRILLO


¡Hola chicas lindas! Este #miercolesdetendencia vengo totalmente renovada después de vivir una de las experiencias más increíbles de mi vida: Tomorrowland. Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad para contarles todos los detalles sobre la nueva “Galactic Trend”, protagonista de mi nueva colección con DVK.

Uno de los primeros en traer este estilo de vuelta fue Valentino en su desfile Pre – Fall 2015. En este desfile se vieron diferentes prints súper cool inspirados en la galaxia. Elie Saab en su desfile Spring/Summer 2017 “Ready To Wear”, también, usó las estrellas combinándolo con el “Mesh”.

La tendencia galáctica viene con fuerza a tomar protagonismo en nuestros looks y outfits esta temporada. Esta se caracteriza por tener estampados, colores y texturas inspiradas en el espacio. Las prendas y accesorios cuentan con elementos como estrellas, constelaciones, planetas, lunes y sobre todo, MUCHO BRILLO.

Asimismo, los colores son básicamente metálicos, azules, morados y, el negro resulta un color base esencial para poder destacar todo este tipo de elementos. También, podemos usar esta tendencia en maquillajes y/o en accesorios (carteras, zapatos, joyería, entre otros).

Personalmente, ¡Amo las estrellas! Es por esto, que cuando tuve la oportunidad de diseñar la segunda colección junto con DVK no dude ni un segundo en usar esta tendencia de inspiración.

La temática galáctica está muy relacionada al estilo de “Tomorrowland”. Por eso, no había mejor ocasión para presentar esta nueva colección ¡Espero que les haya gustado tanto como a mí!

Besos,
Fashaddicti