5.7.17

MIERCOLES DE TENDENCIA: JANE BIRKIN BASKET BAG

¡Hola chicas! Este #miercolesdetendencia les traigo un nuevo accesorio que estará súper de moda esta temporada: Las Canastas. Este tipo de carteras están inspiradas en la famosísima Birkin Basket Bag. Se ven demasiado bonitas y le dan un toque más chic a nuestros looks.

En los años 70, Jane Birkin (grande referente de estilo y moda durante esa época) usaba este tipo de canastas. Este era su accesorio emblema y siempre era fotografiada usando su “Basket Bag” en la ciudad de Cannes.


Este tipo de cartera es sumamente ligera y espaciosa. Lo mejor de este accesorio es que ¡va absolutamente con todo! Pueden encontrar diferentes formas y/o diseños con tapa, cierres, estampados, con tirantes, entre otros.



Lo mejor de todo, es que tienen la opción de combinarla con diferentes tipos de outfits, es un accesorio sumamente versátil. Si quieren un look más hípster y bohemio pueden usarla con jeans rasgados o acampanados ¡No tiene pierde!



Esta tendencia está entrando con fuerza en diferentes “Street Styles”, especialmente ahora que empieza la primavera en diferentes países del extranjero. ¡No dejen de combinar este tipo de carteras en sus looks!

Besos,

Fashaddicti