16.7.17

DOMINGO EN CASA: TIPS PARA TOMAR FOTOS CON TU CELULAR + APPS DE EDICIÓN


¡Hola a todos! Este #domingoencasa les traigo los mejores tips para tomar y editar fotos con sus celulares. No hay nada más práctico que saber todos los secretos para tener fotos súper lindas y capturar momentos para recordarlos siempre <3

Cada vez más, la calidad de las cámaras de los smarphones es mejor y toman fotos casi como si fueran profesionales. Para que puedan sacarle el máximo provecho a las cámaras de sus celulares, les dejo algunos trucos para tomar las fotos lindas:

Utiliza la cuadrícula para componer la foto
Esto te ayudará a centrar o distribuir bien a las persones, objetos y/o paisajes de la foto. La cuadrícula mostrará tu pantalla dividida en 9 cuadros, haciendo más fácil ubicar y centrar la foto.

Mantén el enfoque y luminosidad
No hay nada más importante que una buena iluminación y enfoque. Por eso, antes de tomar la foto mantén tu dedo sobre la parte que deseas enfocar e iluminar.



Fotografías Panorámicas
Si desean tomarle foto a un paisaje, no hay nada mejor que usar la opción panorámica. Esta te permite tener una foto mucho más amplia y abarcar más detalles del paisaje.


Usar Modo Ráfaga
Si quieres encontrar la foto perfecta, lo mejor es tomar varias y luego elegir la mejor. Usando el mofo ráfaga, tienen la oportunidad de tomar varias fotos de manera continua, para luego escoger la más bonita.

No Usar Filtros
Les recomiendo no usar filtros al momento de tomar la foto. Es mejor capturarla de manera natural para luego editarla. De esta forma, podrán saber exactamente qué elementos se necesitan editar para que la foto se vea más profesional y linda.


Estas son mis aplicaciones favoritas para editar fotos:

VSCO CAM: Es mi aplicación favorita, tiene unos filtros hermosos tipo Tumblr. Es súper fácil de usar y te da la opción de mejorar aspectos como iluminación, exposición, contraste, entre otros.

Afterlight: Esta aplicación cuenta con efectos lindos y vintage. Me encanta porque tiene opciones de luz e iluminación demasiado bonitos y originales.

Facetune: Es mi aplicación ideal al momento de editar detalles más específicos en fotos como detalles del rostro, accesorios, entre otros.

¡Espero que todos puedan aprovechar estos tips y tomar fotos aún más bonitas con sus celulares!

Besos,

Fashaddicti