23.8.17

MIERCOLES DE TENDENCIA: COMO USAR BUFANDAS Y PASHMINAS


Hola chicas! Luego de unas largas y merecidas vacaciones, vengo súper renovada con contenido lindo para todas ustedes. Retomando los #miercolesdetendencia, hoy les traigo los mejores tips y truquitos para usar bufandas y/o pashminas, dándole así un look más chic a nuestros outfits.

Si queremos un look invernal diferente para cada día de la semana, tanto las bufandas como las chalinas son accesorios básicos para darnos más estilo.

En este post, voy a darles 4 tips esenciales para usar adecuadamente estos accesorios:

1. Toma tu bufanda y dóblala por la mitad (no importa si un extremo queda más largo que el otro). Colócala alrededor de tu cuello y mete ambas puntas por la parte que está doblada (así podrás ocultarlas).

2. Dale una vuelta a la bufanda alrededor de tu cuello (con ambos extremos al frente) Pasa cada una de las puntas por debajo, así ambas caerán al centro.

3. Para las pashminas, puedes amarrarlas en tu cuello con un nudo sencillo y le dará un toque súper chic a tus outfits de invierno.


4. Las bufandas tejidas también son un accesorio básico en invierno. Debido a la textura que tienen, ayudan a complementar nuestros looks de una manera original y realzan sobre nuestros outfits.

Y saben chicas, no dejen pasar la oportunidad de usar sus bufandas y/o pashminas de diferente maneras para darle un look diferente a sus outfits. ¡Son un accesorio que no tiene pierde esta temporada!


Besos,

Fashaddicti