30.9.17

SABADO FIT: BENEFICIOS DE LA PALTA



¡Buen sábado para todos! Quiero aprovechar que hoy es #sabadofit para contarles acerca de uno de mis alimentos favoritos: la palta. Esta fruta es súper nutritiva y, sobre todo, rica en grasas saludables. ¡Sigan leyendo!

La palta o aguacate es una de los alimentos más ricos en grasas buenas. Además, tiene un alto valor nutritivo que la convierte en un alimento ideal para el día a día.

Esta le brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo como:
Ayuda contra el sobrepeso
Previene el cáncer
- Ayuda en la absorción de otros nutrientes

¿Cuánto consumir por día?
Lo ideal es consumir 1/3 de palta al día. A mí me gusta incluirla en mis desayunos y/o almuerzos (como topping de mis ensaladas)

Avocado Toast
Esta es mi receta favorita para consumir la palta. Solo necesitas:
- 1 Rebanada de Pan Integral
- 1/3 de Palta
- 1 Huevo Duro
- Sal y Pimienta al gusto

El primer paso, es poner a hervir el huevo en una olla por 10 – 15 minutos hasta que esté en su punto de cocción favorito. Mientras esperan, con un tenedor machucan la palta hasta que tenga la textura de un pure/crema.

Les recomiendo poner la rebanada de pal a tostar. Finalmente, untan la palta en el pan le agregan el huevo encima y ¡Listo!

Es uno de mis desayunos favoritos en todo el mundo ¡Se los recomiendo! Además, es súper fácil de preparar y es delicioso. Aprovechen todos los beneficios que nos da la palta, y traten de agregar la porción sugerida a sus comidas cada día.

Besos,
Fashaddicti