18.9.17

MOTIVATION MONDAY: COMO EMPEZAR LA SEMANA MOTIVADA


¡Buen lunes para todos! El fin de semana pasó volando y ahora es momento de volver a la rutina. Por eso, este #motivationmonday les traigo los mejores consejos para empezar la semana motivados y con una actitud positiva.

En general, tener un pensamiento positivo nos ayuda muchísimo a sentirnos mejor. Mantener una actitud positiva nos va a ayudar a promover otro tiempo de pensamientos como: confianza, buen humor, entre otros.

Cómo empezar la semana motivado:

1. Fijar objetivos semanales: Así empezaremos realmente motivados la semana con el fin de alcanzar estas metas. Si al final de la semana los llegas a cumplir, habrá sigo una gran semana. Esto nos ayudará a mejorar cada día J

2. Despertar de buen humor: Esto sirve muchísimo para empezar bien el día. Sonreír aumenta la felicidad en ti y en los que te rodean. (Les dejo un secreto: Estados de ánimo positivos aumentan la productividad)

3. Piensa en Positivo: Todo en la vida tiene solución, los pensamientos negativos no colaboran en absolutamente nada. Por eso, hay que reemplazar el pesimismo con una sonrisa, ideas y soluciones.

4. Relájate: Ahora todo en la vida es sumamente acelerado. Les recomiendo actuar de manera pausada y tómense su tiempo respectivo para cada cosa que quieran realizar.

5. Disfruta el Ahora: No se ahoguen pensando en TODO lo que deben hacer durante la semana. Enfóquense en el momento, en disfrutar la vida un día más y en todo lo bueno que tienen a su alrededor.

Besos,

Fashaddicti