3.9.17

DOMINGO EN CASA: COMO ORGANIZAR TU JOYERÍA

¡Hola a todas! Este domingo les traigo los mejores tips para organizar sus joyas. Son consejos súper prácticos para que puedan tener todo organizado y sea más fácil escoger sus accesorios al momento de armar sus outfits <3

Muchas veces me pasa que por tener todas mis joyas desorganizadas, me olvido de lo que realmente tengo ¿A ustedes también? Existen muchas maneras de tener nuestros accesorios en orden y a la vez usarlos como decoración de nuestros cuartos.

Estos son mis favoritos para tener sus joyas organizadas:

1. Usar platos y/o tazitas
Pueden comprar estos en alguna tienda por departamento y organizar sus anillos y/o aretes. Así podrán agruparlos por colores (dorados, plateados, etc.) y tener mejor visibilidad al momento de escoger sus opciones.


2. Corcho para Aretes
Pueden comprar un corcho para escritorio en Sodimac y pegarlo en la pared de su preferencia con un pegamento resistente (Soldimix). Luego pueden pegarle fotos de su preferencia y colgar sus aretes. ¡Se ve lindo!



3. Adornos para Pulseras
Pueden comprar adornos que tengan algún tipo de aza para colgar sus accesorios favoritos. En mi caso, usé dos elefantitos lindos que tenía en mi casa para colgar mis pulseras favoritas

4. Porta tortas como repisa
Otro consejo súper útil, es comprar las famosas portas tortas y poner uno sobre el otro. Así tendrán, más repisas para ordenar accesorios como pulseras y brazaletes. ¡Le da un toque súper chic a la decoración!


5. Ganchitos para Collares
Pueden comprar ganchitos adhesivos en Sodimac, y pegarlos en la superficie de su preferencia. Luego, tendrán un lugar especial para colgar sus collares. Este es uno de mis trucos favoritos, porque me ayuda a tener mayor y mejor visibilidad de mis collares. Y sobre todo, evita que se enreden.


Espero que todas aprovechen estos tips para organizar sus accesorios

Besos,
Fashaddicti