27.9.17

MIERCOLES DE TENDENCIA: SOCK BOOTS

 

¡Buen miércoles chicas lindas! Este #miercolesdetendencia voy a contarles sobre una tendencia que está súper de moda esta temporada: “Sock Boots”. En este post, les voy a dar tips sobre cómo usar estas botas, cómo combinarlas y dónde comprarlas. ¡Sigan leyendo!

Las “Sock Boots” son unas botas ajustadas a la pierna, como si fueran medias o calcetines. El largo de estos zapatos depende de la preferencia de cada una. Son un híbrido entre los tacos y medias que definitivamente ¡Te ve a encantar!

Estas botas con efecto de media harán que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas. Se encargan de darle un toque sexy a nuestros looks

Actualmente, esta tendencia ha estado presente en los últimos street styles de muchas celebridades y bloggers. Sobre todo en famosas como: Kendall Jenner, Gigi Hadid y 
Chiara Ferragni.


¿Cómo usarlas?

Las “Sock Boots” son muy versátiles. Te las puedes poner para ir a trabajar, a la oficina, en el día a día o para ir a un evento importante. Si es que tienen unas “Sock Boots” altas les recomiendo combinarlas con un vestido o falda, ¡Se ve increíble!

¿Dónde comprarlas?

No pueden dejar pasar esta nueva tendencia para la temporada. Pueden encontrar este tipo de zapatos en:
- Zara
- HM

Besos,

Fashaddicti